Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Operativos de control vehicular: Secuestran dos motos robadas

Foto ilustrativa
Personal de la Comisaría local y la DDI realizaron procedimientos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad. En Mitre y Lucio Mansilla, interceptaron una moto Zanella gris, sin dominio colocado. 
Cuando solicitaron la documentación al conductor, de 33 años, no la presentó. 

 Al realizarse la consulta al sistema informático, pudo establecerse que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo por un hurto perpetrado el 18 de agosto. 
La moto fue secuestrada y el conductor trasladado a la Comisaría. Minutos después, en Salta y Boulevard Paraná, aprehendieron a un joven de 20 años que iba en una Yamaha Crypton roja de 110 cm3. 
También en este caso, el vehículo tenía pedido activo de secuestro, ya que fue robada el 14 de junio de este año.