Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Nuevo pedido de Justicia por Ariel Gomila, a 7 meses de su asesinato

Familiares de Ariel Lido Gomila volvieron a reclamar Justicia, al cumplirse 7 meses desde el brutal homicidio. 
En esta ocasión, su nieto, Juan Manuel, expresó a través de la red social Facebook que “ser familiar de una víctima fatal de la delincuencia indefectiblemente termina por convertirte en un insistente serial”. 
A continuación, se preguntó: “Qué más queda si la impunidad es la norma y la injusticia la regla?”. 

Gomila considero que el asesinato de su abuelo, el 6 de febrero, será un “caso testigo en nuestra ciudad”: “Testigo de la ausencia de políticas sería para el sector rural en materia de seguridad. Testigo de la complicidad de fuerzas políticas y de seguridad a la hora de echar luz sobre un hecho que hiere al corazón de todos los sampedrinos. Testigo de la inexistencia de acompañamiento a las víctimas de un casa semejante. Testigo del silencio de los que saben y de los gritos de los que quieren saber”. 
El ex presidente de la Agrupación Mallorca concluyó: “No merecemos el desprecio por nuestras vidas. Ojalá cambiemos de verdad”. 
Finalmente, agradeció “a todos los vecinos rurales que tampoco se olvidan de Ariel Lido Gomila”. 
Hasta el momento hay un único imputado, prófugo de la Justicia, por el crimen. Se trata de Ulises Fernández, esposo de la ex consejera escolar de Cambiemos Silvina Sampol. En la casa de ambos, cuando la policía realizó un primer allanamiento por el homicidio, encontraron drogas para comercialización.