8.9.16

Niña de 13 años circulaba en moto robada

Personal de la Comisaría local identificó ayer a una niña de 13 años que circulaba en una moto robada. 
El procedimiento tuvo lugar en Mitre y 3 de Febrero, aproximadamente a las 14.15 del miércoles. 

La joven circulaba a bordo de motocicleta 110 cc, marca Maverick. 
De acuerdo a los resultados de la consulta al sistema informático de la Departamental, el vehículo presentaba pedido de secuestro activo por un hecho de hurto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que excarcelar a los padres. Ya!!

Juan dijo...

Nooooooooooooo ja ja ja ja 13 años y en moto!!!!!!! los padres estan locos y merecen la carcel por abandono de persona, no pueden permitir esto, y que nos pasa a nosotros que circulamos en auto si esta menor se nos cruza y tiene un accidente??? a ella le ponen defensor oficial y a nosotros que ???' encima nos hacen juicio

Anónimo dijo...

12,16,decir padres ,sos muy generosa,esta niña es huerfana

Anónimo dijo...

No se alarmen o asombren. Esto se ve todos los días. Chicos de esa edad y menos aún, con total soltura circulan por todas partes. En la mayoría de los barrios las motos robadas es moneda corriente. Ya se viene diciendo desde hace mucho tiempo, pero las autoridades hacen oído sordo. Proceden cuando se las llevan por delante, pero no hay un control permanente en la ciudad. De cada diez motos, dos no llevan la patente. Y de cada diez motos, una es robada o de procedencia dudosa. Es una estadística elaborada con fundamentos; solamente hay que ponerse a trabajar y comprobar.