19.9.16

Motociclista con lesiones en la cabeza y el abdomen tras un accidente

Un joven de 21 años sufrió graves lesiones como consecuencia de un accidente que protagonizó mientras circulaba en moto en Río Tala. 
Desde la guardia del Hospital informaron que ingresó con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, trauma abdominal y rotura de la vía urinaria. 

Fue sometido a una cirugía y se espera por su evolución. El Dr. José Herbas confirmó que, además, se registraron durante el fin de semana otros cinco accidentes con motos. 
En todos los casos, los protagonistas recibieron el alta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene diciendo desde hace mucho riempo: vamos a tener una ciudad de lisiados si las autoridades no toman medidas serias. Y las medidas serias son, entre otras cosas, hacer cumplir las normas en vigencia.

Anónimo dijo...

Para muchos motociclistas que no quieren usar cascos .muchachos es necesario que usen cascos . si se quieren reventar es una cosa ,ahora que todo el pueblo tenga que pagar los gastos del hospital por que los tienen que atender .cuando se puede evitar o disminuir el riesgo en un eventual accidente en moto . el hospital se ahorraría unos cuantos pesos .

Anónimo dijo...

urgente una ordenanza estableciendo atención gratuita solo para quienes transitan con todas las medidas de seguridad. Quienes no cumplan deberán pagar con su sueldo o ingresos de familiares todos los gastos que demande el accidente.

Anónimo dijo...

Cualquiera tu comentario

Anónimo dijo...

Cuando van a empezar a controlar los negocios de venta de motos? No puede salir un hombre/mujer en una moto sin LC, sin seguro!

Anónimo dijo...

Primero, el deseo de pronta recuperación del joven; después, la crítica: hay que usar casco y tener precaución. No se puede seguir con esta situación por la que atraviesa San Pedro en lo que hace al tránsito; literalmente es un caos. No hay control.