1.9.16

Una moto chocó contra la puerta de un auto: tres lesionados

Tres personas resultaron lesionadas esta tarde, en un accidente de tránsito en calle Mitre al 700, frente al Banco Provincia. 
El conductor de un auto que estaba estacionado abrió la puerta. Una moto que circulaba por la misma arteria la chocó, y sus ocupantes cayeron al pavimento. 

 Como consecuencia, un hombre, una mujer y un niño sufrieron escoriaciones en las piernas, la cara y la cabeza. 
 Fueron atendidos por una ambulancia del servicio de emergencia, que los trasladó al Hospital local.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora el pobre tipo que estaciono su auto tiene que pagar por TRES PERSONAS QUE IBAN EN MOTO , QUE SEGURAMENTE NI SIQUIERA MIRARON QUE EL AUTO ESTACIONO!!!

Anónimo dijo...

lo de ciemre motos y bicicletas encima de los autos sin ningunn tipo de precaucion .que creen?queson mas duros que un auto ? o talbes creen que quienes estacionan un auto jamas se van a bajar?

Anónimo dijo...

LAS MOTOS VAN MUY PEGADAS A LOS AUTOS , CON EL AGRAVANTE QUE VAN 3 O SEA NO TIENE VISIBILIDAD. EL CONDUCTOR DEL AUTO DEBE MIRAR POR EL ESPEJO RETROVISOR , EN SINTESIS EMPATE....LOS DOS ESTAN MAL AUNQUEE PENSANDOLO BIEN LA CONDUCTORA DE LA MOTO UN POCO MAS.......

Anónimo dijo...

Y dale con las motos. Son los padres? Que iban con el hijo. Tres en una moto. Llevaban cascos??? Deberían pagar el arreglo del auto y3 años de trabajo comunitario. Sacarle el carnet por 5 años y la moto por 2

Anónimo dijo...

Y NUNCA FALTA UN "PELOTUCHO" QUE ABRE LA PUERTA SIN MIRAR!!!

Anónimo dijo...

Motos que choca, motos robadas, motos con ladrones encima, motos que hacen picadas, motos con varios ocupantes, motos sin documentación, motos sin patentes, motos que corren picadas. En fin, el tema de las motos realmente es un problema que crece día a día. No hay una política severa por parte de las autoridades en ejercer un control permanente y hacer cesar las conductas que constituyen infracciones, como esta por ejemplo, de circular varias personas en una moto. Se hacen operativos espasmódicos. Se actúa cuando la situación se agrava, pero repito, no hay un trabajo consciente y continuo que es el que realmente se necesita para reencauzar esta situación en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Hay mucha prepotencia de conductores de vehículos hacia las bicicletas y motos.El rodado menor como el peatón tienen prioridad de paso, pero te apuran, te ponen el auto o camioneta encima o van distraídos conduciendo atento a los celulares, al limite.Los que andamos en bicicleta como corresponde, que mantenemos la idiosincrasia pueblerina nos vemos involucrados en la vorágine de los entradas a las escuelas los horarios picos donde parece que se acaba el mundo y encima debemos cargar con la culpa que todavía nos quieren endilgar de ser los responsables de entorpecerles el paso.Manejan como viven echándole la culpa a los demás.Hay que controlar el limite de velocidad en la ciudad y sacarles el carnet por 10 o 15 días como sanción y multa porque hasta ahora han corrido a las motos quiero ver que pase algo con los autos y demás vehículos y si compactan alguno.

Anónimo dijo...

EL PELOTUDO ES EL CONDUCTOR DE LA MOTO ,EN LA CUAL IBAN 3 (TRES) PERSONAS..ALGO PROHIBIDO,DEBERIA PAGAR TODOS LOS DAÑOS Y ENCIMA QUE LE SAQUEN EL CARNET AL MOTOCICLISTA..SI ES QUE LO TIENE.

Anónimo dijo...

19:12 si le sacan el carnet por 5 y la moto por 2.... va a andar 3 años sin carnet !!!

Anónimo dijo...

23,56.eso es lo que no entienden los motoqueros,esta lleno de boludos en auto pero los que se lastiman son los de las motos

jonatan fernandez dijo...

Hablan de las motos no mas ustedes por que tienen autos y se escuenden detras de un anonimo ... sabes cuantas beses me a encerado un auto o doblan sin piner guinos con esas camionetas hilux se creen por que tienen eso tienen todos los derechos a mi me choco un auto yo iva en moto me choco un hombre que no se veia ni la mano no tenia carnet ni seguro venia por isquierda tubo tiempo de verme ya que me pego de atras si los autos andan bien callensen hay autos que no ponen guino frenan en medio de la calle para charlar con otros ni hablar de lis que van hablando por telefono de esos esta lleno asi que no digan nada mejor

jonatan fernandez dijo...

Yo no me escuendo en un anonimo como ustedes chusmas

Anónimo dijo...

9:00 de donde sacaste que el vehiculo menor tiene prioridad? por ignorantes como vos es que pasan los accidentes.

Avenida tiene prioridad sobre calle secundaria

Y el que viene por la derecha tiene prioridad sobre el que viene por la izquierda

no te enseñaron lo basico en el colegio?

y en las bocacalles se debe disminuir la marcha hasta tener la certeza de poder cruzar sin riesgo. Y no como hacen los gorritas descerebrados en sus motos, que cruzan a 60 km/h, sin importarles nada de nada

y asi estamos

Anónimo dijo...

al comentario 11:32 decime donde te enseñaron que en una moto se les permite circular con 3 y hasta 5 personas .

Anónimo dijo...

Che, vos! 10:17 Si en la moto hubiese ido una sola persona, con casco, seguro, patente al dia, todo en reglamento. Pasa al lado del nabo que abrio la puerta, igual que esas mujeres se hubiese pegado el mismo golpe que ellas. Entonces quien es el irresponsable El del auto obviamente.

Anónimo dijo...

Leo bien y puedo ignorar muchas cosas que parece que vos has aprendido bien señor conductor de 16,48, pero eso que escribió de Gorritas descerebrados no hace mas que hablar de lo peligroso de tu concepto sobre las personas que estigmatizas por usar gorrita.