Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Los Murciélagos ya están en Río y se preparan para el debut en los Juegos


El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, capitaneado por Silvio Velo, partió este viernes rumbo a Brasil para participar de los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro, donde buscará ganar la medalla de oro por primera vez en la historia. 
La competencia se desarrollará del 9 y 17 de setiembre con un sistema de disputa en dos grupos. 

Los argentinos integrarán el B junto con Rusia, México y China. El A lo conformarán Brasil, Marruecos, Turquía e Irán. 
Los Murciélagos debutarán el viernes 9 frente a México, dos días más tarde chocarán con Rusia y el martes 13 finalizarán la etapa clasificatoria enfrentando a China. La final está programada el sábado 17. 
El plantel estará integrado por los siguientes jugadores: Darío Lencina y Germán Muleck (arqueros); Silvio Velo, Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz, Froilán Padilla, Federico Acardi, Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y David Peralta (jugadores de campo).