Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Los Murciélagos ya están en Río y se preparan para el debut en los Juegos


El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, capitaneado por Silvio Velo, partió este viernes rumbo a Brasil para participar de los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro, donde buscará ganar la medalla de oro por primera vez en la historia. 
La competencia se desarrollará del 9 y 17 de setiembre con un sistema de disputa en dos grupos. 

Los argentinos integrarán el B junto con Rusia, México y China. El A lo conformarán Brasil, Marruecos, Turquía e Irán. 
Los Murciélagos debutarán el viernes 9 frente a México, dos días más tarde chocarán con Rusia y el martes 13 finalizarán la etapa clasificatoria enfrentando a China. La final está programada el sábado 17. 
El plantel estará integrado por los siguientes jugadores: Darío Lencina y Germán Muleck (arqueros); Silvio Velo, Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz, Froilán Padilla, Federico Acardi, Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y David Peralta (jugadores de campo).