Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Los Murciélagos semifinalistas de los Juegos Olímpicos

El equipo argentino de fútbol para no videntes venció hoy a España 1 a 0 y consiguió su pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 
 El único gol del encuentro fue marcado por Nicolás Veliz. El sampedrino Silvio Velo, capitán del equipo, comenzó en el banco de suplentes, pero ingresó en el primer tiempo. 

Con este resultado, Argentina suma 6 puntos y se asegura un lugar en las semifinales del torneo. En el último partido de la primera ronda, se enfrentarán a China, el martes a las 11. 
Una victoria les daría el primer lugar del grupo y la posibilidad de evitar a Brasil en las semis.