Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Los Murciélagos perdieron por penales e irán por el Bronce

En definición por tiros desde el punto penal, la selección argentina de fútbol para ciegos quedó fuera de la final de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. 
“Los Murciélagos” fueron claramente superiores a Irán en el tiempo de juego de la semifinal, pero no pudieron plasmar en el marcador ninguna de las 8 chances claras de las que dispuso. 


El encuentro finalizó empatado en cero y los penales le dieron la clasificación al equipo asiático para la final con Brasil. 
El único penal convertido en la definición fue el del capitán, Silvio Velo, quien al término del encuentro agradeció a los argentinos por el apoyo brindado. 
 El sábado, Argentina enfrentará a China en el partido por la medalla de Bronce.