Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Los Murciélagos perdieron por penales e irán por el Bronce

En definición por tiros desde el punto penal, la selección argentina de fútbol para ciegos quedó fuera de la final de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. 
“Los Murciélagos” fueron claramente superiores a Irán en el tiempo de juego de la semifinal, pero no pudieron plasmar en el marcador ninguna de las 8 chances claras de las que dispuso. 


El encuentro finalizó empatado en cero y los penales le dieron la clasificación al equipo asiático para la final con Brasil. 
El único penal convertido en la definición fue el del capitán, Silvio Velo, quien al término del encuentro agradeció a los argentinos por el apoyo brindado. 
 El sábado, Argentina enfrentará a China en el partido por la medalla de Bronce.