Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

La reunión entre CICOP y el Municipio pasó a un cuarto intermedio

Autoridades municipales recibieron hoy a representantes de CICOP, en medio del paro de actividades que el gremio de profesionales médicos lleva adelante a nivel provincial. 
La reunión no representó ningún avance entre las partes, en medio de los reclamos por el incumplimiento de los puntos comprometidos por el Ejecutivo a comienzos de este año. 

Susana Gonzalo, titular de CICOP, reconoció a La Radio 92.3 que “ellos exponen que el gobierno está en una difícil situación económica, y cuando cuestionamos el pago fuera de término, nos dicen que es imposible achicar esa brecha”. 
Este mes, los profesionales de la carrera médico hospitalaria cobraron sus sueldos el 17, y las guardias este lunes. 
“Esto va molestando porque todos necesitamos cobrar en tiempo y forma y nos perjudicamos por cobrar más fuera de la fecha, pero nos dicen que es muy difícil de revertir” agregó Gonzalo. 
La reunión pasó a un cuarto intermedio para el próximo miércoles. Cuando se reanude, el tema inicial será el motivo por el que aún no se concretaron más de la mitad de las recategorizaciones que debían efectuarse este año.