María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Jornada sobre animales sueltos, controles y tránsito de hacienda

Este martes, a las 10, se llevará adelante en el Salón Dorado de la Municipalidad una jornada de ganadería mayor y menor, destinada a instituciones del campo y productores.
Entre otros temas, se abordará la identificación, traslado y habilitación. 

 La misma está orientada a abordar la temática sobre animales sueltos, controles y tránsito de hacienda, por lo que será el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia el encargado de aportar disertantes. 
Estarán el director de Marcas y Señales, Eduardo Benítez; el subdirector del área, Ignacio Benítez; el director de Animales Menores, Francisco Luna; y el director de Carnes, Hernán Silva, entre otros. 
Convocaron a la reunión la Secretaría de Seguridad del Municipio y sus direcciones de Tránsito y de Administración. Como producto de la jornada de capacitación, no habrá atención en la Oficina de Guías.