Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Jornada sobre animales sueltos, controles y tránsito de hacienda

Este martes, a las 10, se llevará adelante en el Salón Dorado de la Municipalidad una jornada de ganadería mayor y menor, destinada a instituciones del campo y productores.
Entre otros temas, se abordará la identificación, traslado y habilitación. 

 La misma está orientada a abordar la temática sobre animales sueltos, controles y tránsito de hacienda, por lo que será el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia el encargado de aportar disertantes. 
Estarán el director de Marcas y Señales, Eduardo Benítez; el subdirector del área, Ignacio Benítez; el director de Animales Menores, Francisco Luna; y el director de Carnes, Hernán Silva, entre otros. 
Convocaron a la reunión la Secretaría de Seguridad del Municipio y sus direcciones de Tránsito y de Administración. Como producto de la jornada de capacitación, no habrá atención en la Oficina de Guías.