Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Johny Tedesco: “Este festival es Disneylandia para nosotros”

El mítico Johny Tedesco es el encargado de cerrar la 13ª edición del San Pedro Country Music Festival, este domingo, en el Paseo Público Municipal. 
 En diálogo con La Radio 92.3 y Somos Noticias, Tedesco remarcó que volvió, luego de su primera presentación, el año pasado “porque el clima me encanta, y estoy en mi salsa, porque somos todos músicos, así que éste festival es Disneylandia para nosotros”. 

 El precursor del rockabilly en español habló de sus sensaciones sobre el escenario samepdrino: “En principio me sigue emocionando la cantidad de gente y veo que se està ampliando muchísimo todo el concepto musical. Hay mucha gente de rockabilly y el rock and roll afecta a la música country. No nos olvidemos que es todo una fusión y viene de ahí”. 
 Luego de relatar su experiencia en escenarios europeos durante el último año, consideró que “es increíble lo de Laurino” en referencia a la posibilidad de organizar un evento de estas características. 
 Además, adelantó las características de su show: “De lo del año pasado serán solo un par de canciones. Serán un par de temas de country, un par de rockitos y el gran final que no solo será divertido, sino que se escapará alguna lagrimeta. El público lo tiene clarísimo. Creo que somos cabeza con este tipo de onda, con este tipo de festival”.