25.9.16

Johny Tedesco: “Este festival es Disneylandia para nosotros”

El mítico Johny Tedesco es el encargado de cerrar la 13ª edición del San Pedro Country Music Festival, este domingo, en el Paseo Público Municipal. 
 En diálogo con La Radio 92.3 y Somos Noticias, Tedesco remarcó que volvió, luego de su primera presentación, el año pasado “porque el clima me encanta, y estoy en mi salsa, porque somos todos músicos, así que éste festival es Disneylandia para nosotros”. 

 El precursor del rockabilly en español habló de sus sensaciones sobre el escenario samepdrino: “En principio me sigue emocionando la cantidad de gente y veo que se està ampliando muchísimo todo el concepto musical. Hay mucha gente de rockabilly y el rock and roll afecta a la música country. No nos olvidemos que es todo una fusión y viene de ahí”. 
 Luego de relatar su experiencia en escenarios europeos durante el último año, consideró que “es increíble lo de Laurino” en referencia a la posibilidad de organizar un evento de estas características. 
 Además, adelantó las características de su show: “De lo del año pasado serán solo un par de canciones. Serán un par de temas de country, un par de rockitos y el gran final que no solo será divertido, sino que se escapará alguna lagrimeta. El público lo tiene clarísimo. Creo que somos cabeza con este tipo de onda, con este tipo de festival”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que nos fuimos porque éramos un grupo de 20 personas. Quisimos comer y era un espanto. Un solo lugar. Una parrilla que vendia choripán, hamburguesas y sandwichs de vacio(que se veian medio incomibles). y estar subiendo cada vez que tenes hambre es bastante cansador.

Anónimo dijo...

Y si viniste al único Festival de música Country, escuchaste las mejores bandas, tuviste sol y la mística que tienen estos encuentros, pero vos te quedaste mirando el vacío...y si, te tenes que ir.
Fantástico como cada año, mejor que cada año.

Anónimo dijo...

UN GRANDE JOHNNY TEDESCO

Anónimo dijo...

Algo de razon tiene, un solo lugar donde comprar comida es bastante poco para tanta concurrencia

Anónimo dijo...

Mucho sanpedrino que la juega de yanki y cowboy se hizo presente. Yeahhhhhhh go home

Anónimo dijo...

Buenísimo el San Pedro Country Music este año muchísima gente más que en años anteriores!
Y con el gran final de Johny Tedesco! Lindos recuerdos de cuando era muy chica y lo veía por tv.