Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Intento de desalojo y violencia en un comedor del barrio "2 de abril"

La policía intervino ayer en un conflicto entre vecinos suscitado en el pasillo de calle Facundo Quiroga, entre Sargento Selada y Manuel Iglesias. 
Una mujer se presentó en el lugar argumentando ser la propietaria del lugar en donde funciona un comedor comunitario, con intenciones de tomar posesión del inmueble. 

“Dulce encuentro” es un proyecto de autogestión que contiene a chicos de la zona, que funciona hace más de diez años a partir de un comodato con el Municipio. 
Para agravar aún más la situación, los responsables del comedor informaron a FM “La Correntada” que un grupo de jóvenes ingresó y provocó destrozos en las últimas horas, presuntamente con la intención de intimidarlos para que se retiren. 
La Fiscalía dispuso que el comedor continúe funcionando como hasta el momento, e invitó a la presunta propietaria a que se acerque con la documentación correspondiente, algo que hasta esta mañana no había sucedido, según informó la Comisaría en su parte diario.