5.9.16

Instalan este martes los primeros puntos WiFi libres de la ciudad

Como anticipo de la presentación del Plan de Modernización Municipal, comenzarán a instalarse este martes los primeros puntos WiFi libres y gratuitos de la ciudad. 
El Director de Modernización, Leonel De Ruba, confirmó que la empresa contratada por el programa “País Digital” trabajará en la plaza Constitución y la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el nuevo boulevard. 

“Esperamos que para la temporada alta podamos tener instalados los otros puntos previstos” explicó De Ruba. 
 Se trata del Vía Crucis, la plaza de la Amistad, el Paseo Público Municipal, la plaza Belgrano, la Peatonal del Centenario, Centro Cívico, Consejo Escolar, Polo de Seguridad, Hospital, Estadio Municipal, Terminal de Ómnibus y plaza de la Madre, Salta y Arnaldo y 3 de Febrero y Mitre.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Plaza Martin Fierro, no pertenece a San Pedro??? Quisiera creer que pertenece a la mismo localidad No?

Anónimo dijo...

Un pequeño detalle... Primero hay que poner preso al chorro, punga, arrebatador, carterista, motochorro, polichorro, etc.

Anónimo dijo...

MODERNIZACION? DEBERIAMOS EMPEZAR POR CASTRACIONES GRATUITAS, VACUNACIONES Y DEMAS NECESIDADES PARA LoS ANIMALES. LUEGO ASFALTAR LOS BARRIOS NECESITADOS E INUNDADOS, TAPAR AGUJEROS , ME PARECEN QUE SON NECESIDADES PRIORITARIAS Y NO WIFI GRATIS PARA FOMENTAR LOS ROBOS DE CELULARES!!

Anónimo dijo...

El HCD debe controlar los gastos para este programa, en que condiciones se hace.
La prioridad seria poner WIFI en las escuelas, en la calle es para que se roben mas celulares. Me parece que nos falta mucho parta ser Suiza, en europa no hay WIFI gratuito.

Anónimo dijo...

La modernizacion deberia primero llegar a la pobre gente que vive en las barrancas en casas muy precarias, vallan a ver en la curva del cementerio como viven las criaturas.
Dan verguenza estos funcionarios, nadie los volvera a votar por estas mejoras truchas,
deben encargarse de las cosas importantes, la salud, la educacion, la pobreza cero,+
etc, etc. una vez mas son inoperantes.

Anónimo dijo...

si pintar los cordones que ya se están despintando nos costo 1 millón, cuanto nos ira a costar esto, aparte creo que hay otras prioridades

Anónimo dijo...

Hay una forma de llevar a cabo lo primordial de cada uno, preséntense en el municipio, pidan hablar con el Intendente y propóngale cada pensador su agenda de que se debe hacer primero, así en vez de quejarse que todo está mal organizado, indiquen ustedes como se debe gobernar, sean ustedes ejemplo de echos concretos, que van a dejar a la sociedad sampedrina satisfecha por los logros obtenidos.Todos deseamos determinadas cosas como prioridad, pero dificilmente coincida el orden de ellas.Esto que cuestionan no le hace falta a los chorros, ni es de primera necesidad, en otros municipios hace tiempo que funciona y no por eso aumentó la delincuencia. lamento que se mezcle todo, chorros, estacionamiento, policía local, etc. lo que mejora en bien de la sociedad bienvenido sea, en mi caso espero que hagan mucho mas y en el menor tiempo posible, pero que hagan!!!

Anónimo dijo...

Esto se llama ORDEN de prioridades para este gobierno! Gracias por tanto. Ahora con wifi voy a poder buscar pokemones.

Anónimo dijo...

Porque no arreglan las calles primero,la verdad que sos la borra Cecilio

Anónimo dijo...

Pobres chicos si quieren ir a las plazas a conectarse con el celular o la compu los chorros van estar de fiesta

Anónimo dijo...

Hola aguante el pan duro y la leche 😊

Anónimo dijo...

Que hermosura! hace 10 años se ponían un monton de palitos en la barranca para que el venga vea lo lindo que es San Pedro. Hoy se pone wifi para que disfrutemos de esos mismos espacios con palitos barnizados. No se le puede pedir demasiado a este "pibe modernizador" fan de Barbieri, al menos es coherente con priorizar giladas como lo hace el intendente en las sombras. Falta que lo manden a llamar a Britos (el poli, no el de los medios) a que venga a reprimir a los pibes de los barrios, asi no se ven mas por el centro y todos volvemos a jactarnos de los segura y linda que está la ciudad, para volver a fajar turistas con los precios...

Anónimo dijo...

Que gente disconforme. Son una porquería. Bien Cecilio. Los chorros nos van a dejar en bolas, no vamos a tener laburo, nos vamos a cagar muriendo porque la salud es un desastre. Cecilio admiro tu capacidad para la inoperancia. Como dice alguno por ahí arriba, sos la borra. Y lo más triste que los que elegiste en los puestos estratégicos no tienen la más puta idea

Anónimo dijo...

Un verdadero desastre este gobierno,con el pintor y con el bombero estabamos muchiiiiiiiiisimo mejor y no quiero ni imaginarme lo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que hubieramos estado con Julio Pajaro

locope dijo...

Zalazar,,,por que no te das una vueltita por los barrios canaletas,,,,aromitos ,san francisco,,ecetra,ecetra,,,que llueven 20,m,m y quedamos bajo agua,,las calles intrasitables estan,,,que queres invetar cecilio imposible tapar el sol con la mano,,,,, no te olvides que vos te llenabas la boca en plena campaña diciendo que sos de barrio,,,tendrias que darte una vueltita por los barrios,,,y no compres con lo que te dicen tus ""asesores"" ponele...

Anónimo dijo...

Me parece que tenemos otras cosa mas importante que arreglar en San Pedro, lo de Wifi es el menor de los problemas, empiezan por pintar las calles todo mal, gastan un monton de plata, ahora wifi que no le interesa a nadie. Me parece que tienen que hacer lista de prioridades en la ciudad y comenzar a implementarlas porque la gente esta cansada de estupideces.

Anónimo dijo...

No se olviden de poner una garita con policia ya que nos van a afanar los celu las tablet las netbook...Modernos

Anónimo dijo...

SON IMPRESENTABLES SALAZAR YBTODA SU TROPA PORQUE NO HACEN LAS COSAS QUE SON IMPORTANTES Y NO ESTAS PAVADAS. LO IMPORTANTE LA INSEGURIDAD. LAS RUTAS. LA GENERACIÓN DE EMPLEO. EL HOSPITAL. EL ESTADO DE LAS CALLES. LAS CLOACAS. LA ILUMINACIÓN Y ASI VAMOS. PERO EL SEÑOR INTENDENTE POR DECIRLE SEÑOR. GASTA EN PAVADAS Y METER A SUS MILITANTES EN PUESTO DE TRABAJO AHORA SON INSPECTORES Y POLICIAS QUE VAN A ENTRAR MAS TODA LA GENTE QUE METIO EN LA MUNICIPALIDAD. GASTO UN MILLON DE PESOS EN PINTAR CINCO CALLES (CUÁNTA SE LLEVO A SUS BOLSILLO. PORQUE ES UN POCO CARO ESO PARA PINTAR ) GASTO OTRO MILLON DE PESOS PARA ARREGLAR EL JARDIN TAMBIEN PARECE QUE CON ALGO SE QUEDARON PORQUE HICIERON DOS PAVADAS. VAMOS DE MAL EN PEOR UNA VERGÜENZA

Anónimo dijo...

19:35 sos leonel de ruba de aca a la china!!!
inoperante!!

Anónimo dijo...

Realmente nos destacamos del resto de los países del mundo. Si uno viaja por los países limítrofes, incluido Chile que siempre se pone de ejemplo y por paises europeos no se encuentra wifi libre en ninguna parte( salvo excepciones), pero sí hay rutas impecables, orden, uso de casco y de cinturón de seguridad, respeto por los peatones, seguridad, no se encuentran animales sueltos por las calles, limpieza, etc. Nosotros, en cambio adolescemos de todo eso pero............. tenemos wifi libre.

Anónimo dijo...

La gata Flora Sanpedrina se habia cansado de la yegua y voto al burro, resulta ahora que el burro la tiene ....al final no hay WIFI que le venga bien. A comerlaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

LA GENTE SE ESTA ARREPINTIENDO DE HABER VOTADO A SALAZAR...VAMOS DE MAL EN PEOR

Anónimo dijo...

Hay cosas mas importantes Salazar, arreglen las calles, los desagues pluviales, dejen de boludeces

Anónimo dijo...

Primero tendrian que hacer un relevamiento acerca de que establecimiento educativo posee internet, y de ahi en mas conectar wi fi,ya que hoy en dia son muy pocos los que cuentan con ese servicio y las escuelas tienen que trabajar con internet debido a que se necesita constantemente enviar datos y mails . Por favor De Ruba, informate un poco!!! Hace algo coherente querido!!!

Anónimo dijo...

hacer eso como mucho les tiene que salir el 20% de lo que les salio pintar los cordones (que ya se despintaron) si gastan mas de eso son un desastre, y ni siquiera deberían contratar gente de afuera, seguro que con el personal del municipio alcanza y sobra