Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Falleció el ex gerente del Centro de Comercio, Osvaldo Nuñez

La Comisión Directiva y el personal del Centro de Comercio e Industria de San Pedro expresaron sus condolencias a la familia y amigos de Osvaldo Nuñez, gerente de la entidad hasta el año 2001. 
Nuñez falleció hace pocos días en la provincia de Neuquén. “Osvaldo, dejó la entidad cuando accedió a su jubilación, después de años de intensa participación en nuestra comunidad” indicaron las actuales autoridades del Centro. 

“Desde aquí lo recordamos por su afable personalidad, su capacidad de trabajo y su apasionamiento en defensa del sector que representó en momentos muy delicados de nuestra ciudad y de nuestro país, siendo portavoz de de las posiciones de esta institución en diferentes ámbitos de debate” agregaron.