Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

El movimiento de Castells exige tierras para construir viviendas

Referentes locales del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados manifestaron hoy frente a las puertas de la Municipalidad de San Pedro. 
 Reclaman por el cumplimiento de un supuesto acuerdo alcanzado entre el espacio que lidera Raúl Castells y el gobierno provincial de María Eugenia Vidal para la construcción de viviendas en terrenos municipales. 

Castells participó a finales de abril, en Ezeiza, del lanzamiento de los planes de viviendas anunciados por el Presidente Mauricio Macri. 
 Para la misma fecha, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, encabezó con Castells un acto ante integrantes del MIJD, en el que el legislador se puso “a disposición del movimiento para canalizar sus demandas”. 
 El dirigente participó activamente de diversos conflictos en San Pedro en los últimos años. Incluso, llegó a ser vocero de los vecinos de Vuelta de Obligado que resistieron el desalojo ordenado por la Fundación. 
En San Pedro, participó activamente a favor de la familia Melgar y dio a difusión nacional el caso del barrio San Francisco de Asís. Incluso, encabezó marchas en la ciudad.