4.9.16

El Ministro Ibarra presentará el Plan de Modernización para San Pedro

La Municipalidad de San Pedro presentará el miércoles 7, en el Teatro Siripo, el nuevo Plan de Modernización. 
En el acto estarán presentes el Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, y la Subsecretaria de Modernización de la Provincia de Buenos Aires, Magdalena Acuña. 

 El área que conduce a nivel local Leonel De Ruba dará a conocer, entre otros puntos, el Sistema Digital de Salud Pública. 
Permitirá contar con una aplicación móvil y disponer de mejoras en turnos y acceso a la información en mesa de entrada del Hospital, laboratorio, farmacia, internación y guardia, además del empadronamiento y la digitalización de los centros de salud y el Hospital de Gobernador Castro. 
En Desarrollo Humano se pondrá en marcha el Registro Único de Beneficiarios, que comprenderá información de mesa de entrada, asistencia directa y stock. 
El sistema de control de alarmas comunitarias del Centro de Monitoreo también tendrá mejoras que serán presentadas ese mismo día. 
 Al mismo tiempo, la página web municipal se renovará, con nuevos servicios en línea para los vecinos, como data fiscal municipal, boleta electrónica y libre deuda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerra que estamos todos.

Robertito Funes dijo...

Por favor paremos con la modernizacion wifi sistemas modernos y demas bla bla bla. Hay que arreglar la ciudad lo que no hicieron por años los que estuvieron por ejemplo calles intransitables cloacas colapsadas falta de viviendas veredas rotas comercios truchos droga traigan fabricas asi la gente tiene laburo puerto draga patrulleros y equipamiento policial la 1001 que de esta haciendo la 191 ruta de la muerte mas contencion en los barrios marginados y llenos de delincuentes transito falta todavia...y todo lo que prometieron en campaña. Tienen tres años por delante hagan muchachos sino les va a pasar lo mismo que pablito mucho viaje muchas gestiones muchas fotos y la ciudad se cae a pedazos despues hablen de modernizar la ciudad.

Anónimo dijo...

ARREGLEN LAS CALLES Y PINTEN DE NUEVO LAS LINEAS BLANCAS PARA EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO LAS CAMIONETAS NO ENTRAN Y LOS AUTOS LARGOS TAMPOCO Y MUCHO MENOS UNA TRAFIC, TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS

Anónimo dijo...

salazar dejense de hacer pavadas y ponganse a trabajar. soy uno de los tantos que te vote y ahora soy uno de los tantos que esta totalmente arrepentido de haberte votado! estan como guacone que se la pasaba paseando! siguen y siguen metiendo gente en la municipalidad, para eso aumentaron los impuestos?? las calles destrozadas, los chorros tomaron la ciudad, las cloacas desbordadas de porqueria, no hay luz en ningun barrio, y todos los otros provblemas que ya sabemos! PERO USTEDES PIENSAN Y HACEN PAVADAS!!!! CON PAN Y CIRCO NO NOS VAN A DEJAR CONFORMES! ESTOY ARREPENTIDO DE HABERRTE VOTADOOOO