El Intendente Salazar visitó el parque logístico “Ruta 9” del Grupo Guly

Fotos e información Facebook "Grupo Guly"
El Intendente Cecilio Salazar e integrantes de su gabinete recorrieron hoy las instalaciones del parque logístico “Ruta 9”, perteneciente al “Grupo Guly”. 
Alejandro Guglielmi, Javier Mosqueda y Osvaldo García, representantes de la firma, mostraron los diferentes sectores del parque, describieron el funcionamiento actual y los proyectos a futuro. 

Las autoridades municipales visitaron las cámaras de refrigeración, los galpones y las zonas en las que se trabaja con la consolidación de contenedores. 

 Junto a Salazar estuvieron el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Secretario de Hacienda Mario Sánchez Negrete, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Alfredo Camiletti y el Secretario Privado y Prensa Jonatan Galván.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
salazar ponete las pilas y trae alguna fabrica o algo a san pedro que no hay trabajo por ningún lado
Anónimo ha dicho que…
Van adar trabajoe
Anónimo ha dicho que…
Muy bien Cecilio....!!!! De a poco se van viendo cambios..... Gracias
juan el sabalero ha dicho que…
Salazar deja de hacer politica barata que ya estas en el poder y trae ffabricas a san pedro..terminas siendo uno más del monton.guakone,barbieri etc
Anónimo ha dicho que…
Que lastima porque si bien hay cosas que se hacen, partir para eso se votaron, sigue igual que los gobiernos anteriores. Llenándose los bolsillos y no generar fuentes de trabajo. Ni siquiera propuestas. En fin.
Anónimo ha dicho que…
quieren fabricas? para que? para despues iniciarles juicios, paros, piquetes, etc.
Anónimo ha dicho que…
Siempre escucho traigan fabrica a san pedro.y para los politico la fabrica parese ser el municipio. No fabricas.....
Anónimo ha dicho que…
12:23 no se puede creer que haya gente con tan alto grado de estupidez. Bueno, por personas como vos es que hay malas consecuencias. Soret!!