Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Dos sampedrinas en el concurso “47 te busca música”

La firma de indumentaria para adolescentes “47 street” lanzó la quinta edición de su concurso para jóvenes talentos “47 te busca música”. 
Dos sampedrinas ingresaron al certamen y buscan, desde esta tarde, recibir los votos necesarios para pasar a la próxima etapa. 

Se trata de Albertima Rimasa (15 años) y Felicitas Rolfo (14), quienes se presentaron en el casting realizado en el Dot Baires Shopping. 
Ambas concursaron con la canción “Love is the name”. 
Felicitas Rolfo

Los votantes pueden ingresar a www.47tebuscamusica.com En el buscador ubicado en la portada de la página puede buscarse a ambas por su nombre o por el número de participante (481 para Felicitas y Albertina 2610). 
Albertina Rimasa

 En el apartado de cada participante , además del video con la interpretación, podrá encontrarse desde las 14 de este martes, la opción para apoyarla para que supere la ronda.