19.9.16

Detuvieron a un sampedrino que protagonizó asaltos en Pergamino

Lautaro Paz, de 19 años, fue detenido por la policía en la tarde del lunes, durante un allanamiento realizado en Hermano Indio y Fray Cayetano Rodríguez. 
Paz tenía pedido de captura como presunto partícipe de la banda que protagonizó al menos dos asaltos en la zona rural del partido de Pergamino en el mes de febrero. 

 El primero de ellos fue en un paraje rural de Pergamino, el “12 de agosto”, en donde redujeron a una familia completa, luego de dejar inactivas las cámaras de seguridad. 
El siguiente, poco después fue en proximidades de la ruta 188, en donde maniataron a una pareja y robaron dinero y otros elementos de la vivienda. 
 En el transcurso del año se produjeron detenciones de otros partícipes de los hechos y allanamientos para dar con Paz. Además, se investiga la participación de la banda en otros delitos cometidos en la zona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no prueban con meter preso a los que afanan en San Pedro

Anónimo dijo...

Hay posibilidades de que se amplie el comentario respecto a ese hombre que aparentemente arrojaron al agua otras personas con una peugeot partner.

Anónimo dijo...

Porq no dicen la realidad de las cosas veremos como va a hacer porq n lo agarraron en ningun allamiento la justicia determinara como seran sancionadas las autoridades porq el detenido iva caminando con su mujer t su hijo de siete meses

Anónimo dijo...

Exactamente y también revisaron la criatura sin necesidad!
No tienen vergüenza