18.9.16

Detuvieron a un motochorro cuando intentaba robarle a una mujer

Esta mañana, aproximadamente a las 7, la policía evitó que motochorros concretaran un asalto a una mujer de 69 años. 
Los delincuentes abordaron a su víctima en Saavedra y Sargento Selada y forcejearon con ella para robarle la cartera. 

La situación fue advertida por los efectivos que patrullaban la zona, quienes lograron evitar el ilícito. 
Uno de los ladrones, de 16 años, fue aprehendido, mientras el restante se dio a la fuga. Además, secuestraron el vehículo en el que se movilizaban. 
Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás, que dispuso para el menor la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus progenitores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nene!!!!

Anónimo dijo...

Motos robadas, motochorros. San Pedro es una ciudad sitiada por el delito en los últimos meses y las autoriades parecen no darse cuenta. La mayoría de las motocicletas que circulan por nuestra ciudad no están habilitadas para circular, ya sea por falta de documentación correspondiente o porque el conductor no está habilitado. Hacen lo que quieren. Y cuando es apresado un menor, como en este caso, enseguida la justicia se lo entrega al progenitor. ¿Realmente tiene sentido lógico una medida de este tipo? Obviamente que el menor va a salir a delinquier nuevamente al día siguiente o quizá ese mismo día en que se lo soltara. ¿Nuestra autoridades políticas no advierten estas medidas irracionales? También pregunto: ¿Antes de presentar proyectos que realmente son inaplicables, ¿por qué no presentan un proyecto para acabar con esta potestad de los jueces de insistir con ese garantismo absurdo?

Anónimo dijo...

Muy bien la Policía y el fiscal lo libera hoy se roba otra

Anónimo dijo...

Los fiscales deben defender los intereses del ciudadano honesto y hacer algo coherente que demuestre un atisbo de justicia. Los sueldos son pagados por el pueblo a través de lo que tributamos. Y verdaderamente son sueldos importantes.

Anónimo dijo...

Yo presencie el robo de un celular a una nena en la escuela del socorro. Los seguí y entraron a los pasillos de las 104 viviendas

Anónimo dijo...

Estamos cada vez peor y el intendente no hace nada