23.9.16

Desalojo en la costanera: vecinos apelaron la resolución

Los vecinos intimados para que desalojen las propiedades que sus familias ocupan desde hace décadas en la costanera, debajo del futuro hotel spa, presentaron una apelación a la resolución emitida por el Juzgado de Faltas. 
Para ello, fueron asesorados por el concejal Ariel Ramanzini, abogado. 

Diego, uno de los habitantes de la zona intimados, habló sobre los contactos mantenidos con el Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 
“Nos dijo que la Municipalidad no tiene la resolución, que la debe tener el hotel. Me parece raro que el Juez de Faltas nos manda una intimación y que el mismo Municipio nos mande a llamar para negociar. Primero me pegan y después me pregunta qué me duele” ironizó el vecino. 
“Manejaron los tiempos legales porque si hubiéramos tardado un día más en buscar un abogado, no podíamos presentar una acción legal ni negociar nada” agregó. 
Diego resaltó además la incongruencia entre los carteles instalados desde hace algunos años, promoviendo la economía regional de los pobladores de la costa, y el intento por “pasar la topadora”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin un concejal que defiende a la gente. Lo felicito ramanzini. Veo que esta haciendo mucho por la gente

Anónimo dijo...

Ya que los defiende por usurpar, porque Ramanzini no les da una de sus cientos de propiedades o se los lleva a vivir con el al "castillo" del Bvard. Alte. Brown?

Anónimo dijo...

COMO PUEDE SER QUE ALGUIEN QUE ES CONCEJAL DEL PUEBLO, DEFIENDA A ALGUIEN QUE A USURPADO TIERRAS DEL ESTADO Y ESTE EN CONTRA DE UNA MEDIDA JUDICIAL DEL PROPIO GOBIERNO MUNICIPAL. PORQUE LOS SAMPEDRINOS LE PAGAMOS LA DIETA A PERSONAS COMO RAMANZZINNI QUE NO DEFIENDEN EL PATRIMONIO MUNICIPAL, SINO QUE DEFIENDE A QUIEN SAQUEA ESE PATRIMONIO?

Anónimo dijo...

Como puede ser que un Juez de Faltas municipal pase por encima del CODIGO CIVIL. ES JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL. MULTAS, CONTRAVENCIONES PERO NO TIENE COMPETENCIA PARA ORDENAR UN DESALOJO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Figureti este esta como Gutiérrez para la seguridad

Anónimo dijo...

esa gente no usurpo, viven de años en esa zona, pregunten a barbieri. la zona de barranca no se puede modificar y ellos la hacen.