Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cruce de denuncias por amenazas entre dirigentes de SITRAIC y UOCRA

Autoridades de SITRAIC formularon esta mañana en la sede de Fiscalía local amenazas recibidas por sus afiliados. 
Jesús González, representante del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, sostuvo que identificaron a gente de UOCRA que amenazaron a “compañeros cuando salieron del local”. 

González expresó a La Radio 92.3 que “hemos hecho como 10 o 12 denuncias por distintos hechos”. 
 En la misma emisora, Horacio Azzoni, de UOCRA, respondió que “el que pasó es un primo mío que pasa todas las mañanas por SITRAIC, y salió el señor Cáceres a pegarle con un palo en la mano, invitándolo a pelear”. 
Azzoni expresó que junto a él “había un chico que iba al SITRAIC al que le conseguimos trabajo y también lo invitaron a pelear”. 
 El dirigente agregó que “van por Azzoni” y que ellos “no los molestan”.