4.9.16

Corte de luz programado

COOPSER dispuso para este lunes, en el horario de 8 a 12, un corte de energía, que podría ser reprogramado en caso de que continúen las malas condiciones climáticas. 
El motivo es el desarrollo de trabajos de poda preventiva sobre líneas de media tensión. 

La interrupción del suministro será entre las 8 y las 12, en el sector de Callejón Ales, Bajo Campodónico y Callejó Guzmán.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Traducido: en esta ciudad no va a quedar un árbol ni para muestra. Porque los habitan aves que cagan y ensucian, porque las ramas se pueden caer con el viento, porque molestan para el tendido de cables, porque los troncos son viejos y están podridos etc. etc. Cualquier motivo viene bien, consecuencia inmediata barren con todos los árboles: caen los jóvenes porque son vigorosos, los viejos porque son añosos, los que tienen aves que los habitan porque son molestos, otros porque pueden obstaculizar el tendido de cables y/o impedir la iluminación. En fin, a lo que hemos llegado... genocidio vegetal.

Anónimo dijo...

Doy Fe de su comentario 22:13!!! Entiendo que hay arboles huecos y que no dejan de ser un peligro para la sociedad. Pero de ahi a aniquilarlos, me parece desastroso!!! Hay arboles que estan apestados, que se los puede curar como los de la plaza M Fierro. la mayoria de ellos los invade una plaga y los seca!!1 una pena !!! Falta de cuidado, que no es mucho!!! Veo que nadie controla, ni se asesora para ver de que manera se deberian podar, en que temporada!!! San Pedro se caracterizaba por los grandes espacios verdes y hoy veo, que cada vez tenemos menos!!!

Anónimo dijo...

Que tiene q ver con el corte de luz???!?!? Bobina

Anónimo dijo...

Pero te quejarías si se te corta la luz.

Anónimo dijo...

EL MIRADOR

Coincido con los comentarios 22:13 y 0:23 hs. Soy consciente que habrá plantas que por su enfermedad no se pueden recuperar, por lo mismo si se saca, hay que reemplazarla por otra.

Antes, desconozco si ahora existe, la municipalidad tenía gente especializada para atender los jardines y los árboles de los lugares públicos.

Hay que cuidar a los productores de oxígeno y los pulmones naturales del medio ambiente.

Anónimo dijo...

Estimado/a 0:28: ¿leyó la nota periodística? Según parece el corte de luz es porque van a podar árboles y, por lógica consecuencia, los comentarios tienen que ver con la poda de árboles. No es tan difícil...