28.9.16

Comenzaron a llegar las facturas de gas y explicaron el método de pago

Usuarios de Litoral Gas comenzaron a recibir en las últimas horas las facturas atrasadas por la refacturación en medio de la discusión legal sobre el aumento de tarifas. 
José María González, Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa , explicó a La Radio 92.3 que la facturación se retomó en el punto en que se había suspendido. 

“Antes facturaba una tarifa que estaba en discusión y ahora todos los bimestres los tengo que facturar al 1 de marzo. Tengo que refacturar todos los conceptos, todas las facturas que emití o los bimestres que facturé posteriores al 1 de abril. En esa refacturación cada uno de los clientes va a ver cuánto consumió y va a haber diferencias a favor del cliente o una deuda, dependiendo de si pagó o no el período en cuestión” explicó. 
 Como venía sucediendo, todas las facturas vendrán con dos cupones de pago. La intención es llegar a fin de año con la facturación normalizada. “Los residenciales pagan seis facturas al año bimestrales y va a seguir siendo así. Pero como se ha suspendido, probablemente los períodos se acorten y las reciban cada cuarenta días, pero va a haber plazos y vencimientos necesarios para que no aparezcan dos facturas en el mismo bimestre y que tengan la posibilidad de pago lo más escalonado posible” remarcó González. 
En octubre, además, el Ministerio de Energía dispondrá un nuevo cuadro tarifario, que no será retroactivo a los meses anteriores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que, una vez más, un gobierno de derecha nos mete la mano en el bolsillo así como así. ¡Acá está el cambio que votaron, cerebros lisos!!! ¡Saquen la cabeza del termo alguna vez en su vida!!!

Anónimo dijo...

No todo es de derecha o de izquierda. No todo es política. Son desiciones que tiene que tomar este gobierno, por culpa del gobierno pasado que era todo el tiempo hablando de política.
Yo no se, por que la Kristina no aumentó, así no nos aumentaban ahora.
El que no pueda pagar apagará antes la luz y el gas.

Roberto Borda dijo...

Concuerdo con el comentario que calificó de cerebros lisos a la/os que votaron al presidente que más delinquió considerando toda la historia Argentina, abriendo cuentas en paraísos fiscales y siendo parte fundamental de la patria contratista. Alguien lo puede negar?