Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Clínica San Martín: COOPSER se haría cargo antes de fin de mes

Contra todos los pronósticos, y cuando parecía descartada cualquier posibilidad de que la clínica San Martín pudiera reactivarse, los accionistas llegaron a un principio de acuerdo con la COOPSER. 
La información fue confirmada por Iván Groppo, presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, a La Radio 92.3. 

Esta mañana, el Dr. Gabriel Duffar mantiene una reunión con los empleados. 
 El monto del acuerdo verbal (todavía no firmado entre las partes) tiene el tope de inversión aprobado por la asamblea de socios, por 14 millones de pesos. 
“Cuanto antes esté firmado y estén todas las partes involucradas con la firma, antes lo vamos a hacer. Los empleados de la clínica algo están sabiendo, les habíamos pedido reserva. Estamos un poquito más avanzados y los empleados están sabiendo e hicimos una propuesta para ellos también” agregó el directivo. 
“Los médicos tienen para con ellos una deuda y hay que destacar que hicieron una propuesta que estarían aceptando que parte del sueldo que se les debe se pague en cuotas. Nosotros como siempre dijimos vamos a respetar y pagar lo que se les debe y la idea es prestar un servicio de calidad. En ese camino estaríamos incursionando” explicó.