Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Clínica San Martín: COOPSER se haría cargo antes de fin de mes

Contra todos los pronósticos, y cuando parecía descartada cualquier posibilidad de que la clínica San Martín pudiera reactivarse, los accionistas llegaron a un principio de acuerdo con la COOPSER. 
La información fue confirmada por Iván Groppo, presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, a La Radio 92.3. 

Esta mañana, el Dr. Gabriel Duffar mantiene una reunión con los empleados. 
 El monto del acuerdo verbal (todavía no firmado entre las partes) tiene el tope de inversión aprobado por la asamblea de socios, por 14 millones de pesos. 
“Cuanto antes esté firmado y estén todas las partes involucradas con la firma, antes lo vamos a hacer. Los empleados de la clínica algo están sabiendo, les habíamos pedido reserva. Estamos un poquito más avanzados y los empleados están sabiendo e hicimos una propuesta para ellos también” agregó el directivo. 
“Los médicos tienen para con ellos una deuda y hay que destacar que hicieron una propuesta que estarían aceptando que parte del sueldo que se les debe se pague en cuotas. Nosotros como siempre dijimos vamos a respetar y pagar lo que se les debe y la idea es prestar un servicio de calidad. En ese camino estaríamos incursionando” explicó.