29.9.16

Clínica San Martín: COOPSER se haría cargo antes de fin de mes

Contra todos los pronósticos, y cuando parecía descartada cualquier posibilidad de que la clínica San Martín pudiera reactivarse, los accionistas llegaron a un principio de acuerdo con la COOPSER. 
La información fue confirmada por Iván Groppo, presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, a La Radio 92.3. 

Esta mañana, el Dr. Gabriel Duffar mantiene una reunión con los empleados. 
 El monto del acuerdo verbal (todavía no firmado entre las partes) tiene el tope de inversión aprobado por la asamblea de socios, por 14 millones de pesos. 
“Cuanto antes esté firmado y estén todas las partes involucradas con la firma, antes lo vamos a hacer. Los empleados de la clínica algo están sabiendo, les habíamos pedido reserva. Estamos un poquito más avanzados y los empleados están sabiendo e hicimos una propuesta para ellos también” agregó el directivo. 
“Los médicos tienen para con ellos una deuda y hay que destacar que hicieron una propuesta que estarían aceptando que parte del sueldo que se les debe se pague en cuotas. Nosotros como siempre dijimos vamos a respetar y pagar lo que se les debe y la idea es prestar un servicio de calidad. En ese camino estaríamos incursionando” explicó.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá se les de! Y puedan tener laburo de vuelta

Anónimo dijo...

Muy buena noticia.por los trabajadores y por la salud en San Pedro, hace mucha falta LA CLINICA.

Anónimo dijo...

Toda la buena onda para los trabajadores y espero que Coopser rinda como corresponde los números de este negocio adquirido.

Anónimo dijo...

A ese nuevo agujero negro se va el infernal aumento de la tarjfa electrica

Anónimo dijo...

Todo muy lindo. Muy bueno para los empleados de la Clínica. Pero.... Como siempre un pero. Los asociados de la Coopser no deberían ser consultados? La Coopser no debería dedicarse a optimizar y abaratar el servicio de distribución de energía que es su objetivo principal beneficiando a sus socios? Cuánto nos costará este rescate? No sería beneficioso para todos que los directivos de la Coopser brindarán su experiencia de gestión para que los empleados de la Clínica crearan una Cooperativa específica, como tantos otros empleados de empresas fundidas hacen en el país? Esto es correcto y yo estoy muy equivocado?

Anónimo dijo...

Te contestaste solo es tu última pregunta. No sabes nada

Anónimo dijo...

contentos los docdelincuentes , no pagaran los aportes que evadieron , ni los sueldos que deben un chorro va preso con ellos que pasa

Anónimo dijo...

22:55 ¿AUMENTO INFERNAL?
¿CUANTO PAGAS DE LUZ?
¿ $ 400 por mes??
¿CUANTO PAGAS DE CANAL?
¿CUANTO PAGAS DE INTERNET?
¿CUANTO PAGAS DE CELULAR?

DE LUZ PAGAS LO MISMO QUE 1 k de PAN POR DIA, COMO MUCHO
NO SEAMOS HIPOCRITAS

Anónimo dijo...

0:56
A esa deberías estar durmiendo, así n o escribís huevadas

Anónimo dijo...

Sigamos pagando la energuia eléctrica mas cara de bs as .Lo único positivo es la apertura de la clínica y sostener sus fuentes laborales.La cooperativa se enriquece cobrando desmedidamente el servicio eléctrico .Pero bueno son pocos los que se quejan sera que tenemos una ciudad muy rica .o no se dan cuenta lo que se paga en otras localidades .

Anónimo dijo...

Estimado amigo que opta por mi ignorancia: bien nos va a ir si cada empresa que se funda en San Pedro es tomada por la Coopser. Ahora son especialistas en salud. De donde sale la plata para hacerse cargo de las deudas. Es nuestra mi amigo. No es de los socios administradores que hacen maravillas con nuestros recursos.

Anónimo dijo...

Xq no elevas tu queja al gob de provincia, q fue el q puso los aumentos! Digo no.
O solo hablas x boca de jarro?

Anónimo dijo...

Pagas un servicio maestro!!! Con ese criterio arnet cablevision pardo naldo claro es todo tuyo! Recorda q huvo una asamblea donde se por por el tema de la clinica y fue informado a los usuarios, el que no fue porque no quizo, san pedro es chico y se sabe todo!

Anónimo dijo...

Todo esto sale de la cuota capital 10% que está en la factura. Pidamos Asamblea para que rindan en que gastan ese dinero o sino que la saquen.