Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Clínica San Martín: cómo quedan los empleados tras el acuerdo

Las negociaciones de los últimos días, previas al principio de acuerdo para que COOPSER comience a administrar la clínica San Martín, tuvieron como protagonistas ineludibles a los trabajadores. 
Los empleados cedieron parcialmente en su reclamo para permitir que el centro asistencial pudiera reactivarse. 

 Miriam Carducci indicó esta mañana a La Radio 92.3 que “es un día de festejos para nosotros”, aunque reconoció que “esperamos que esto llegue a la firma de un convenio y se concrete”. 
“La propuesta nuestra fue flexibilizar. Empezar de cero con un sueldo y cuando se empiece a hacer el ciclo de cobros con las obras sociales, cobrar los meses adeudados anteriores. Lo aceptaron, les pareció muy buena la propuesta” precisó. 
“Accedimos porque creo que es la última posibilidad. De todos modos, seguimos con las acciones legales pidiendo el pago de los sueldos. Nosotros vamos a seguir hasta que se firme realmente este convenio porque es la tercera vez y no queremos pasar otra vez por la misma situación. Si no se da, seguiremos con las acciones legales más fuerte” aclaró.