Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Choque de motos en el callejón de Guzzo: un herido leve

Dos motos chocaron anoche, aproximadamente a las 22.40, en el sector conocido como callejón de Guzzo. 
Ambos rodados circulaban en el mismo sentido, desde Gobernador Castro hacia San Pedro. 
 En una moto Guerrero se movilizaba un vecino de la zona junto a su pareja, mientras que en la Corven iba solo el conductor. 

Quien manejaba la Guerrero sufrió politraumatimos leves y fue trasladado por una ambulancia del Hospital “26 de Julio”, de Gobernador Castro, hasta la guardia del Hospital “Emilio Ruffa”, de San Pedro. 
Investigaciones iniciadas en la Fiscalía en turno derivaron en pericias médicas y de Policía Científica.