Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Bromatología destruyó 80 kilos de pescado decomisado en una camioneta

El titular del Departamento de Bromatología, Saverio Gutiérrez, confirmó que los 80 kilos de pescado secuestrados durante el fin de semana en un operativo de Gendarmería fueron destruidos. 
“Nos notifican que gendarmería detuvo un vehículo en Mansilla al 3500. Nos encontramos con una Kangoo proveniente de Buenos Aires, en la que iba un hombre oriundo de Misiones y una mujer de Paraguay” explicó. 

“No reunía ninguna de las condiciones de la cadena de transporte, ni cadena de frío, ni envoltorio que lo proteja de contaminaciones cruzadas. Se realizó la destrucción de la mercadería y Gendarmería los liberó” agregó Gutiérrez. 
 El Jefe de Bromatología precisó que “para el sábalo está terminantemente prohibida pesca y comercialización, y no es la época de pesca de tararira, aunque el error es creer que se puede vender al mayoreo”.