Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Bromatología destruyó 80 kilos de pescado decomisado en una camioneta

El titular del Departamento de Bromatología, Saverio Gutiérrez, confirmó que los 80 kilos de pescado secuestrados durante el fin de semana en un operativo de Gendarmería fueron destruidos. 
“Nos notifican que gendarmería detuvo un vehículo en Mansilla al 3500. Nos encontramos con una Kangoo proveniente de Buenos Aires, en la que iba un hombre oriundo de Misiones y una mujer de Paraguay” explicó. 

“No reunía ninguna de las condiciones de la cadena de transporte, ni cadena de frío, ni envoltorio que lo proteja de contaminaciones cruzadas. Se realizó la destrucción de la mercadería y Gendarmería los liberó” agregó Gutiérrez. 
 El Jefe de Bromatología precisó que “para el sábalo está terminantemente prohibida pesca y comercialización, y no es la época de pesca de tararira, aunque el error es creer que se puede vender al mayoreo”.