Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Borgo presenta “Todos por Buenos Aires” con la presencia de Pablo Massola

Con la presencia del referente provincial Pablo Massola, se presentará esta tarde la línea local del partido “Todos por Buenos Aires”. 
El acto tendrá lugar en el local de Pro Ciclismo ubicado en el barrio Los Aromos, sobre calle Salta. 
En declaraciones a La Radio 92.3, Massola sostuvo que la intención es “iniciar con la propuesta en San Pedro” y que el espacio “está abierto a todos los vecinos”. 

Los referentes locales son Roberto Borgo, Alicia Molina y Manuel Amado. 
“Ellos están empezando con esta construcción, pero esperamos que se sumen varios actores políticos” concluyó el ex Director del Cementerio de la Municipalidad de La Plata.