Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

ATE define medidas de fuerza ante el “temor de los trabajadores”

La Asociación de Trabajadores del Estado no aceptó la propuesta salarial del Departamento Ejecutivo, refrendada por el Sindicato de Trabajadores Municipales. 
Sin embargo, durante toda la semana no definieron las medidas de fuerza que habían sido anunciadas. 

 Karen Ramallo, dirigente del gremio, reconoció hoy a La Radio 92.3 que “el temor de represalias por parte del trabajador hace que se expresen, pero sin alzar la voz”. 
La gremialista agregó que siguen recibiendo reclamos “pero tienen miedo de perder trabajo, por la precariedad, y por el miedo de alzar la voz, que te escuchen y saber que después se pueden tomar represalias contra ellos”. 
Las modalidad de las medidas de fuerza para reclamar por mejoras en las condiciones salariales y laborales se darán a conocer en las próximas horas.