8.9.16

Asaltaron a una mujer y le robaron la cartera, que luego dejaron tirada

Una mujer de 48 años fue asaltada ayer por delincuentes que le robaron la cartera. 
Poco después del mediodía, la víctima del hecho caminaba por calle Caseros, entre Nuestra Señora del Socorro y Joaquín V. González. 

En ese lugar fue interceptada por dos hombres que la amenazaron y le robaron la cartera. En el bolso, la mujer llevaba documentación personal y dinero en efectivo. 
Minutos más tarde, a varias cuadras, encontró la cartera tirada, con toda la documentación, aunque sin el dinero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno! @ y hoy a cuantos no tocará? ? Pero igual estoy feliz porque aunque nos roben y nos maten no nos podrán sacar el WiFi. Lo que si, avisen cuando comiencen con el cambio hdp.

Anónimo dijo...

Plan seguridad Roleri Gallo Catalano

Anónimo dijo...

Pero ahora esto se termina con la llegada de cuatro motos para la policia estamos salvados. Otro logro cumplido como la 1001...se puede...cambiemos...si cambiemos urgente de politicos mamarrachos desgastados mas ee lo mismo.

Anónimo dijo...

No se debe circular con cartera, maletín, portafolio, bolso, mochila, bolsa de nylon, bolsa de cartón, etc. etc. Todo objeto que se porte a la vista es una atracción fatal para los delincuentes. Cualquiera de los elementos mencionados se convierte en un motivo para golpear y vapulear a los portadores de los mismos con el consiguiente riesgo que, en algunos casos, llega a poner en riesgo la vida de la persona.

Anónimo dijo...

Mientras tanto los policias entretenidos sacando motos a la pobre gente que va a trabajar.Y estos chorritos baratos se les cagan de risa en la cara.