Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Asaltaron e hirieron a un joven de 15 años para robarle la campera

Un joven de 15 años fue asaltado esta madrugada. Durante el robo sufrió un corte en la espalda provocado por un arma blanca. 
El asalto tuvo lugar en 25 de Mayo y Riobamba. La víctima fue abordada por el delincuente que lo amenazó con un arma blanca para obligarlo a entregar su campera de cuero. Al retirarse, el asaltante le provocó un corte en la espalda. 

Inmediatamente, la policía dispuso un operativo cerrojo en la zona. 
En Alvarado, entre 25 de Mayo y Belgrano, pudo interceptar al agresor, un hombre de 25 años, quien tenía en su poder la campera robada. 
 Fue trasladado a la Comisaría local en donde quedó a disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que instruye actuaciones caratuladas como “Robo calificado”. 
El adolescente fue trasladado al Hospital para recibir las primeras curaciones.  Se recupera favorablemente.