11.9.16

Asaltaron e hirieron a un joven de 15 años para robarle la campera

Un joven de 15 años fue asaltado esta madrugada. Durante el robo sufrió un corte en la espalda provocado por un arma blanca. 
El asalto tuvo lugar en 25 de Mayo y Riobamba. La víctima fue abordada por el delincuente que lo amenazó con un arma blanca para obligarlo a entregar su campera de cuero. Al retirarse, el asaltante le provocó un corte en la espalda. 

Inmediatamente, la policía dispuso un operativo cerrojo en la zona. 
En Alvarado, entre 25 de Mayo y Belgrano, pudo interceptar al agresor, un hombre de 25 años, quien tenía en su poder la campera robada. 
 Fue trasladado a la Comisaría local en donde quedó a disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que instruye actuaciones caratuladas como “Robo calificado”. 
El adolescente fue trasladado al Hospital para recibir las primeras curaciones.  Se recupera favorablemente. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Da asco está ciudad apesta de la "basura" que abunda en en las calles. Lo peor de la zona norte

Anónimo dijo...

En la terminal salen colectivos a toda hora! Q esperas para irte?

Locope dijo...

Nooo que va a dar asco,,,si con 30 40 motos que sacan por dia ya esta se piensan que hacen una azaña,,,la inseguridad lo de menos lo.importante es recaudar,,, san pedro es tierra de nadie,,,nuestros hijos ya ni en las calles tranquilos pueden salir

Anónimo dijo...

SERA zona norte de la provincia de bs as, no.

Anónimo dijo...

Modernización ja ja !! Quien cree esas pelotudeces !! Y sigue la joda el problema es la cantidad de plata que nos roban

Anónimo dijo...

Muchos años de no hacer nada. No pretendan que ahora, en pocos meses se resuelva todo. Voté a este gobierno y tengo confianza. Pero primero tenemos que desnudar el disfraz que le pusieron a todo; un maquillaje que es difícil de quitar. Y en esto de la delincuencia, la justicia es la pata principal. Hasta ahora vemos que no se compadece con los tiempos que corren. El delincuente tiene que estar encerrado y si está en la calle porque ha cumplido su condena, debe estar controlado por los organismos del Estado. Esperemos que este sujeto, que ha robado y que además, innecesariamente ha lesionado a un chico, no quede en libertad. Tiene que pagar por lo que hizo. Además, todos los ciudadanos deben saber quién es este criminal. Debemos conocer el nombre y apellido y dónde vive. Sus vecinos deben estar alertas.

juan el sabalero dijo...

Mientras salabar le manda flores a la vieja legrand.jajajj