Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Asaltan un campo, reducen al cuidador y se llevan dinero de la caja fuerte

Cuatro delincuentes armados asaltaron esta madrugada un predio rural ubicado en proximidades de Río Tala, sobre la ruta 9. 
 Los ladrones abordaron al casero del campo, situado en proximidades del kilómetro 152, y lo redujeron, aunque sin ejercer violencia física. 

Una vez en la casa principal, desocupada porque los dueños son rosarinos, forzaron una caja fuerte y se llevaron una suma no precisada de dinero en efectivo. 
Entre otros datos llamativos del movimiento de los delincuentes, conocían la ubicación de las cámaras de seguridad, a las que cubrieron para poder actuar con mayor tranquilidad.