Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Allanamientos por delitos cibernéticos contra la niñez y la adolescencia

Personal de la Policía Federal realiza una serie de allanamientos en San Pedro por orden del Juzgado de Garantías 4 de San Nicolás. 
La causa investiga delitos cibernéticos contra la niñez y la adolescencia, aunque todavía no se dieron a conocer detalles de los hechos. 

Los efectivos, llegados de la ciudad llegaron en primera instancia a Papel Prensa, en donde trabaja el dueño de la casa allanada, en donde también funciona un comercio. Desde allí lo llevaron hasta su vivienda, para dar cumplimiento a la diligencia. 
Por el momento las autoridades judiciales y policiales pidieron reserva sobre el domicilio y las personas involucradas, por las derivaciones inmediatas.