Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vialidad oficializó el anuncio de la obra sobre la Ruta 191

Tras el anuncio a “Equipo de Radio” del Director de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Mariano Campos, el organismo oficializó en su página web el detalle de los trabajos que se realizarán en la Ruta 191. 
“Los trabajos de rehabilitación de calzada de la Ruta Provincial 191, en el tramo entre la Ruta Nacional 9 y Ruta Nacional 8, comenzaron con la compactación del suelo, el traslado de maquinarias y planta asfáltica a la zona ubicada en Arrecifes” explicó Vialidad. 

“De esta manera, las tareas de mejoramiento de la calzada están próximas al inicio de obra” agregaron. Esta mañana, Campos explicó que habrá una previa tarea de reparación con material en frío en los próximos días, antes de que se inicie el bacheado en caliente, ya licitado, en septiembre. 
El intendente Cecilio Salazar, cumpliendo con la promesa que realizó en La Radio 92.3, se presenta esta tarde para dialogar con los vecinos y trasladarles personalmente la decisión del gobierno provincial.