20.8.16

Vecinos del barrio Futuro firman las escrituras tras décadas de reclamos

El próximo martes, después de una lucha de más de tres décadas, los vecinos del barrio Futuro podrán firmar las escrituras de propiedad y lograr ser titulares de sus viviendas. 
La información fue confirmada por la ex concejal Sandra Mari, quien gestionó esa posibilidad ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

“Después de mucho trabajo, hoy, recuerdo cuando comenzamos con la promesa de lograr las escrituras para el Barrio Futuro, esta exconcejal llegó ante el gobierno de la Provincia a pedir ayuda para lograr cumplir con los DERECHOS de los vecinos, SER TITULARES DE SUS VIVIENDAS” indicó Mari a través de la red social Facebook. 
“Desde la Provincia a través del colegio de agrimensores, comenzaba la subdivisión de los terrenos, fueron muchas idas y venidas. Luego llegó el tiempo del Concejo Deliberante, de autorizar al intendente a firmar la escritura, fue aprobado por unanimidad” recordó. 
 Plasmando en un mensaje la emoción de todas las familias, la edil expresó: “Por último llegó el tiempo de armar los expedientes de cada familia, tuve el honor de ver como cada familia buscaba los comprobantes, y adjuntarlos cuidadosamente en cada carpeta. Toda esta tarea simplificada en pocos renglones fueron años de trabajo, viajes, llamadas telefónicas, alguna que otra discusión fruto del reclamo, pero al fin este martes SE FIRMAN LAS ESCRITURAS”. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Firman escrituras, seguramente les regalaron el terreno y el titulo de la nota dice tras decadas de reclamo, pobre de nosotros los que pagamos los impuestos y servicios, escrituramos con platita que se ahorra. Bueno a lo mejor para esta funcionaria que nombran en la nota eso esta mal, que se yo dios dira donde ira a parar este pais.

Anónimo dijo...

muy bien compañera usted siempre estubo con este tema, la felisito pudiera ser que muchos consejales tomaran su ejemplo de lograr los objetivos en bien de los vesinos

Anónimo dijo...

excelente, gestion de favio, y otros compañeros, a ver si la actualgestion se contagia un poco y hace algo.