Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Vecinos de Santa Lucía se reunieron con Salazar y autoridades de Vialidad

El Intendente Cecilio Salazar mantuvo hoy una reunión en la delegación de Santa Lucía con vecinos de esa localidad y el encargado regional de Vialidad Provincial, Gastón Deza. 
El motivo del encuentro era confirmar el desarrollo de las actividades que comenzaron a realizarse ayer en la Ruta 191, como respuesta al reclamo que la semana pasada interrumpió el tránsito en esa arteria provincial.

La tarea que se efectúa esta semana consiste en un bacheo con material en frío. 
En septiembre se efectuará un tratamiento en caliente, con la intención de que el suelo quede en condiciones de transitabilidad hasta la repavimentación que estará incluida en el presupuesto 2017.