23.8.16

Vecinos de Santa Lucía se reunieron con Salazar y autoridades de Vialidad

El Intendente Cecilio Salazar mantuvo hoy una reunión en la delegación de Santa Lucía con vecinos de esa localidad y el encargado regional de Vialidad Provincial, Gastón Deza. 
El motivo del encuentro era confirmar el desarrollo de las actividades que comenzaron a realizarse ayer en la Ruta 191, como respuesta al reclamo que la semana pasada interrumpió el tránsito en esa arteria provincial.

La tarea que se efectúa esta semana consiste en un bacheo con material en frío. 
En septiembre se efectuará un tratamiento en caliente, con la intención de que el suelo quede en condiciones de transitabilidad hasta la repavimentación que estará incluida en el presupuesto 2017.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo meno q suspendan la VTV hasta el año q viene.....

Anónimo dijo...

El peor de todos los accesos es el de Gdor Castro lejos y nadie habla

Anónimo dijo...

Ya que están tapando pozos, por favor en forma urgente tapen los tremendos pozos en el tramo de la escuela 18, al lado del pavimento, si te caes ahí con las ruedas derechas el palo va a ser tremendo!!! URGENTE!!!!!

julio dijo...

Es triste pero cada vez que esta ruta se lleva una vida desde hace años ya se llevo muchas aparece vialidad remendando con material que a la primera lluvia se lo lleva todo...y nos seguimos matando sin razon no señores asi ya no se puede mas esto es parte de las politicas pobres que aplicaron los politicos que se enriquecieron.

Anónimo dijo...

salazar los parches no sirven de nada!!!!!!!!!!!!!!!!nos seguimos matando o rompiendo nuestros autos culpa tuya...gastan la plata en cualquier pavada y no en lo importante