14.8.16

VIDEO: Vecinos de Doyle y Santa Lucía cortarán la Ruta 191 el miércoles

Los funcionarios y visitantes que llegaron hoy a Santa Lucía para participar de los actos programados, se encontraron a la altura del paso a nivel del ferrocarril Belgrano, en Pueblo Doyle, con gomas encendidas y un cartel. 
En el mismo podía leerse: “Gracias políticos y vialidad por la ruta de la muerte”. 

 Un grupo de vecinos autoconvocados, que viene reclamando desde hace años, anunció que cortará el tránsito frente a Doyle el próximo miércoles, a las 10 de la mañana. 
En la última semana, un conductor oriundo de Pergamino chocó de frente con un camión como consecuencia del pésimo estado de la calzada. El hombre, de 64 años, murió en el Hospital de San Pedro dos días después. 
 Al estado de la ruta provincial deben agregarse las pésimas condiciones del acceso a Santa Lucía. Las reparaciones parciales que se realizaron en los últimos años, no fueron suficientes para compensar el deterioro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Excelente,corten por tiempo indeterminado y lograran lo que están buscando,pero traten de llamar a los medios porque es quizás lo que mas les duele a este gobierno .

Anónimo dijo...

GRACIAS SCIOLI POR NADA SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA TENGAS QUE RENDIR CUENTAS

Anónimo dijo...

Todos los que transitamos esa ruta debemos sumarnos al corte!!!! estamos podridos de que no den bola y sigamos perdiendo vidas y destruyendo vehículos!!! hasta cuando tenemos que privarnos de poder recorrer sin tantos riesgos las rutas de nuestra provincia y de nuestra nación??? basta de espera!!!!! hace años que a la clase política le importa un carajo nuestro destino!!!! para que se enteren nuestros buenos ministros propongo cortar la RUTA NACIONAL 9
sino a los medios nacionales tampoco les importa porque no es noticia!!!!!
CORTEMOS LA RUTA NACIONAL 9 Y QUE SE HAGA SENTIR EL CORTE!!! BASTA DE MUERTOS EN LA RUTA 191!!!