Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Un utilitario chocó de frente con un camión en la Ruta 191: dos heridos

Foto La Radio 92.3
Un brutal accidente de tránsito se registró esta tarde en el kilómetro 25 de la Ruta Provincial 191. Un camión Scania y una Peugeot Partner chocaron frontalmente. 
El vehículo de Transporte Lamadrid iba en dirección San Pedro – Arrecifes, mientras que el utilitario lo hacía en sentido contrario. 

 Un hombre y una mujer que circulaban en el vehículo de menor porte fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Quien llevó la peor parte es el conductor, de 64 años, y oriundo de Pergamino, quien sufrió un grave traumatismo de cráneo. La mujer de 35 años sufrió distintos golpes, aunque su estado es menos grave.