Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Un “gigoló” sampedrino fue detenido en La Rioja por estafar a mujeres

Un hombre oriundo de San Pedro fue detenido en La Rioja luego de ser denunciado por seducir y estafar a una mujer en Embalse Río Tercero. 
Luego, pudo establecerse que había desarrollado la misma práctica en las provincias de Santa Fe y La Pampa. 

 El domingo por la noche, una mujer denunció que conoció a una persona que se identificó como Manuel González, con el que entabló una relación. Durante el fin de semana fueron a varios restaurantes de la zona céntrica de La Rioja.
Fue en ese momento cuando uno de los hijos de la mujer vio en Facebook que esa persona no era González, sino Martín Raúl Ojeda, oriundo de San Pedro, provincia de Buenos Aires. 
La prensa riojana dio cuenta de que había engañado a una mujer en Embalse Río Tercero y le robó 4 mil pesos, un celular y una tablet.
Madre e hijo se dirigieron entonces a la comisaría 3ª de La Rioja, desde donde dieron las indicaciones para detener al presunto estafador, que se hacía pasar como preventista de la empresa Paladini. Quedó detenido por contravención, ya que no tenía en su poder documentación personal para identificarlo. De acuerdo a averiguaciones realizadas por los investigadores, también estuvo detenido por estafas a mujeres en Santa Fe y en La Pampa. En su poder tenía un celular, propiedad de la chica que estafó en Embalse y una notebook que manifestó que se la regaló una chica de Jujuy. Hasta el momento no hay denuncia formal en La Rioja ya que la mujer que puso en conocimiento de la situación a la policía solo hizo una exposición porque a ella no llegó a robarle nada, por lo que se continúa investigando.

(Información y foto gentileza Fenix)