3.8.16

Todos los números del primer día del nuevo estacionamiento medido

La primera jornada del nuevo estacionamiento medido terminó con resultados mejores a los esperados, de acuerdo a lo expresado por el Director de Modernización, Leonel De Ruba. 
En total, 109 automovilistas iniciaron el estacionamiento puntual en algunos de los kioscos o comercios habilitados. Otras 29 personas adquirieron crédito para la aplicación de celular. 

En las tiendas de los sistemas operativos de telefonía se registraron 429 descargas en el día, la cifra más alta desde que se instrumentó el sistema.
 Durante la jornada, se recaudaron 1526,98 pesos por los turnos para estacionamiento. Los inspectores controlaron, en total, 400 vehículos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre el turista que tenga que buscar el kiosco TAL o Cual y no conozca las calles o que tenga que estacionar en doble fila para comprar la boleta o lo que sea Nadie penso que tambien para esto tenemos que buscar lugar para estacionar y perder tiempo haciendo cola hasta que nos atiendan, no hubiera sido mejor dar trabajo y capacitar a padres de familia sin trabajo para realizar esta tarea en la via publica

Anónimo dijo...

UNA LOCURA!!!! ESTO NO ORDENA NADA, EN UNA CUIDAD COMO SAN PEDRO SI NO ENCONTRAS DONDE ESTACIONAR TE ALEJAS 2 CUADRAS Y VENIS CAMINANDO, UNA LOCURA NO EXISTE EN NINGUN PAIS DEL MUNDO SISTEMA SIMILAR, ES SOLO PARA RECAUDACION.
LOS CONSEJALES DEBERIAN SUSPENDER ESTO, NO ORDENA NADA.

stella rios dijo...

Espero que esta plata sea BIEN MANEJADA E INVERTIDA y que no sea ganancias para un puñados de avarientos, me cuesta MUCHO LEVANTARME de lunes a lunes para salir a trabajar no quiero seguir manteniendo ratones.........

mariano dijo...

Dejen de facturar oligarkas.ua demasiado las patentes que pagamos.

Anónimo dijo...

No entiendo la gente que lo paga!
Haces 2 cuadras mas y venis caminando. Las distancias en san pedro son muy cortas!