Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Todo listo para la kermesse a beneficio del Hogar Gomendio

Colaboradores y amigos del Hogar Gomendio realizan desde las 12:30 de hoy la kermesse solidaria a beneficio de la institución. 
El Hogar abrirá sus puertas de Rivadavia 145 para dar lugar a una jornada de juegos para toda la familia. 
También se habilitará a esa hora la cantina para quienes deseen almorzar o merendar en el lugar. 
Habrá espectáculos de magia a cargo de Blackie, shows de clown, cocina con Matilde Martoccia y números musicales. El cierre estará a cargo de Tambores sin Fronteras. 
Un puesto institucional de venta de diversas manualidades y productos, stands de distintos emprendedores locales, juegos tradicionales con premios para distintas edades, y sorteos completarán la jornada. 
Las entradas tienen un valor de 30 pesos para los adultos y 20 para los niños (con acceso a dos juegos).
Todo lo recaudado será destinado al Hogar.